Trabajando con el curso de la Mescyt "República Digital", para promover el aprendizaje estudiantil a través del uso digital...
Si estas haciendo este curso, y necesitas ayuda, comenta, mas adelante estaré publicando algunos tutoriales explicativos donde enseñare paso a paso todo el procedimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario